logobig

ESCRITORIO RICARDO ISASA & CÍA. LTDA. NEGOCIOS RURALES

Escritorio Ricardo Isasa & Cía. Ltda. es una empresa familiar, encabezada por Ricardo Isasa e integrada en su conducción por Ricardo y Andres Isasa Dos Santos, cuarta generación.
 
La empresa se inicia en el año 1905 con José María Dos Santos, primer Escritorio Rural fundado en la ciudad de Melo. En el año 1968 Ricardo Isasa se integra al negocio familiar y es en 1986 que nace RICARDO ISASA & CIA. LTDA. con un fuerte perfil hacia los negocios rurales atendiendo a su vez el mercado de los inmuebles.

La política del Escritorio Ricardo Isasa & Cía. es trabajar construyendo un negocio transparente, cuidando a los clientes en su más absoluta reserva y buscando la mejor salida posible en cada situación. De esta manera, se asume un compromiso con el desarrollo del país y el sector agropecuario a través de transacciones seguras, cumpliendo con la oferta y la palabra a cada paso.

45 años de experiencia en negocios de intermediación son el respaldo y garantía de nuestro trabajo.

MISIÓN

Generar confianza en nuestros clientes a través del trabajo y la satisfacción de sus necesidades. Encontrar oportunidades, presentar el negocio y prestar un servicio de excelencia que lleve al beneficio de todas las partes.

VISIÓN

Ser lideres en el mercado local en negocios rurales.